Los Olvidados decide constituir cooperativa comunitaria

9:32 a.m. 0 Comments

Santo Domingo Este.- La organización comunitaria Los Olvidados aprobó la creación de una cooperativa de consumo, ahorros y créditos, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus miembros y ofertar negocios, préstamos y servicios a bajo casto a la población, principalmente de esta provincia.
Román Reynoso, Franklin Polanco, Ricardo Vega
Edguar Reyes y José Díaz.
Durante un encuentro celebrado en Vista Hermosa-Lucerna y encabezado por el coordinador principal de la entidad, Ricardo Vega, se dejó integrado el Comité Gestor para dichos fines, encabezado por los señores Miranda Suero, Ángel Pascal, Silvia Matos, Daniel de la Rosa y Pedro Weber.
Daniela (Nany), Silvia, Kirsy y Ruth.

El equipo escucha la intervención de Miranda Suero.


El equipo, luego de la reunión en casa de Pedro Weber.

Los compadres, Edguar Reyes, Daniela Santana y
José Díaz.

“Usted puede ser del partido político que quiera, de la religión que desee y del equipo de beisbol que prefiera, pero donde tenemos que coincidir es en la necesidad de transformar nuestra condición y las cooperativas contribuyen con esos objetivos”, expresó Vega.
Daniela, Silvia, Kirsy y una invitada.
Así mismo se reintegró la comisión organizadora del curso taller sobre Gestión de Riesgos, que será impartido próximamente en las instalaciones del Club Lucerna, compuesta por los señores Daniela Santana, José Díaz, Edguar Reyes, Roman Reynoso, entre otros y se designó un equipo que impulsará la captación de fondos a través de diversas actividades, entre ellas la organización de un gira ecoturística.


Los Olvidados es una estructura social fundada el 5 de diciembre del 2015 que procura construir mayoría en la unificación de criterios y necesidades, validando derechos, fortaleciendo valores e incrementando niveles de responsabilidad y vocación de servicio comunitario.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: