Iniciarán programa de reconstrucción de viviendas de Los Olvidados

8:40 a.m. 0 Comments

SANTO DOMIENGO ESTE, RD.- La comunidad social Los Olvidados iniciará un ambicioso plan de reconstrucción de viviendas en mal estado de sus miembros, ubicadas en zonas vulnerables.

El Programa de Reconstrucción de Viviendas Deterioradas (VIVID) iniciará con la del olvidado Román Reynoso, en Los Solares, del sector Villa Liberación, quien vive en condiciones inhumanas y para lo cual se realizan actividades y gestiones pro captación de fondos y recursos.


Vamos a luchar sin descanso para que los miembros de nuestra organización vivan en condiciones dignas, expresó Ricardo Vega, coordinador principal de Los Olvidados, durante una visita a la vivienda de Reynoso, primer agraciado con al iniciativa comunitaria.

Los interesados en hacer sus aportes a esta noble causa pueden contribuir con materiales de construcción y dinero en efectivo, depositando en al cuenta no. 1006948198, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.


Los Olvidados es una comunidad social sin fines de lucro que procura construir mayoría en al unificación de criterios y necesidades, validando derechos, fortaleciendo valores e incrementando niveles de responsabilidad y vocación de servicio. Fue creada el 5 de diciembre del 2014 y con presencia en Whatsapp, Facebook, Twitter y Telegram.
www.losolvidados.blogspot.com



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: